Asesina joven a su propio padre; era escolta de la Fiscalía de Coahuila

*** Drogado, el muchacho de 18 años le vacía una Beretta en pleno rostro.-

beretta.jpg

Torreón, Coah., 11 de mayo 2018.- El escolta de la Fiscalía de Torreón, José Ismael Fonseca Quintero fue asesinado a balazos por su propio hijo luego de sostener una acalorada discusión.

Los sangrientos hechos se registraron a las 03:00 horas en el domicilio del elemento de seguridad ubicada en calle Mandarina entre Halcón y Venados de la colonia Parque Hundido del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros informes recabados por las autoridades de ese municipio, José Ismael arribó a su domicilio y empezó a discutir con su hijo Ismael, de 18 años de edad debido al mal comportamiento del joven y a su adicción a las drogas.

Molesto porque su padre le recriminó su proceder, el joven tomó el arma de cargo de su padre, una pistola marca Beretta, calibre .9 milímetros y le disparó en repetidas ocasiones en pleno rostro provocándole una muerte instantánea.

 

En la sala del domicilio quedo tendido el cuerpo del escolta de la Fiscalía.

Luego de cometer el parricidio, el muchacho, al parecer bajo el influjo de las drogas, se dio a la fuga en un Nissan Sentra, 2004, color gris, con placas del estado de Coahuila FKW5391, llevándose con él las armas de su padre: una pistola Beretta, calibre .9mm y un fusil Beretta semiautomático, calibre 5.56 X 45 milímetros.

Las autoridades lanzaron la voz de alerta para tratar de detener a José Ismael quien al momento de asesinar a su padre vestía una camiseta blanca de tirantes, pantalón de mezclilla color azul y zapatos deportivos. Como seña particular, el parricida tiene un tatuaje con la leyenda “Fonseca” en el antebrazo derecho.

Por otro lado, se hizo un llamado a la ciudadanía de la Laguna para extremar precauciones porque José Ismael representa un grave riesgo debido a su condición de adicto a las drogas y al hecho de estar armado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s