fbpx

Muere en choque trabajador de la Coca-Cola; hay 7 lesionados graves

choquemuerto

Piedras Negras, Coah., 11 de mayo 2018.- Un trabajador de la empresa Coca Cola murió esta tarde al participar en un accidente ocurrido sobre la carretera 57 en el tramo Piedras negras-Nava.

De acuerdo con información de La Rancherita del Aire, el ahora occiso respondía al nombre de Juan Manuel Longoria García, de 44 años, quien tenía su domicilio en la colonia Argentinas.

Raúl Ontiveros Ovalle, de 36 años, quien manejaba una unidad de transporte de personal propiedad de la refresquera, con 7 personas a bordo, fue impactada por una Nissan Estaquita de Triturados de Piedras Negras, la cual era conducido por Pedro Rodríguez Guerrero, de 58 años.

Debido al choque, Ontiveros Ovalle perdió el control del volante y volcó, resultando lesionados los tripulantes.

Hasta el lugar acudieron tres ambulancias, dos de Piedras Negras y una de Nava para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Se presume que la víctima mortal salió de la unidad, muriendo casi de forma instantánea al golpearse con la carpeta asfáltica.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Piedras Negras para su atención médica, donde al menos tres se encuentran graves.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, que consignó Pedro Rodríguez Guerrero al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: