Se apanica Paredes ante el avance de Lulú Kamar y ordena atacarla en Facebook

*** Utilizan a empleados del ayuntamiento para realizar campañas negativas contra la candidata del PRI.-

FACE

Monclova, Coah., 12 de mayo 2018.- Ante el avance de la campaña de la candidata a la presidencia de Monclova por el PRI y Nueva Alianza, Lulú Kamar, el alcalde Alfredo Paredes ordenó a sus empleados que activaran acciones sucias en su contra, incluyendo la manipulación de resultados en las encuestas que se realizan a través de redes sociales.

De esta forma, el juego sucio entró en todo su apogeo y el presidente municipal y candidato del PAN a la alcaldía monclovense  utiliza a todos los trabajadores del ayuntamiento en maniobras sucias con las que se intenta denostar u opacar la actividad proselitista de Kamar.

Un claro ejemplo de estas negativas acciones fue la obligar a trabajadores desde sus cuentas de Facebook a alterar el resultado de una encuesta que se realiza en torno al par vial.

El secretario del ayuntamiento, Martín Blackaller Rosas fue el encargado de dirigir las maniobras para torcer el resultado de la encuesta como puede comprobarse en una imagen en donde filtró una conversación que sostuvieron a través de WhatsApp. En ésta un empelado de nombre Eduardo Zapata comparte el link de la encuesta y demanda revertir los resultados “por órdenes de Paredes y de su secretario.

“Necesitamos revertir esta encuesta, voten NO”, se lee en el mensaje. En el que también Blackaller Rosas ordena a los miembros del grupo y empleados municipales, utilizar sus bots para echar abajo la consulta.

El funcionario escribe en su cuenta: “También usen sus bots para decir que la constructora de ella hizo la obra y que ahora la quiere quitar para ganar dinero”.

Con este tipo de acciones negativas que hablan del temor que tiene Paredes de perder las elecciones se evidencia que el alcalde está utilizando todos los recursos a su alcance –dinero, empleados y obras del ayuntamiento— para buscar la reelección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s