Martes de asaltos; fracasa gobierno de Zermeño, no puede dar seguridad a ciudadanos

Martes de asaltos; fracasa gobierno de Zermeño, no puede dar seguridad a los ciudadanos

jorguito

Torreón, Coah., 15 de mayo 2018.- No hay día en que no se registre al menos un asalto a comercio, casa habitación o persona, este martes no fue la excepción, fue un martes de asaltos. Fueron tres los atracos que cometieron peligrosos delincuentes que, armados, han sembrado el terror entre la población mientras el gobierno de Jorge Zermeño resulta incapaz por brindar seguridad a la población.

Este martes el primer asalto violento fue el cometido contra una mujer que conducía su vehículo en la confluencia de Praxedis Guerrero y bulevar Constitución, de la colonia San Isidro. En esa esquina la abordaron tres delincuentes y le arrebataron su bolso y su vehículo Yukon Suv. Modelo 2011, color blanco diamante, para después huir a bordo de un automóvil Jetta Volkswagen.

La segunda vez que se activó el código rojo fue por el asalto cometido a una tienda de conveniencia que se localiza en el bulevar Independencia, de la colonia El Fresno. Ahí hombres armados amenazaron a trabajadores y clientela y se llevaron un jugoso botín.

La tercera vez en que se activó este martes el Código Rojo fue por el asalto que se cometió en la tienda Cklass que se localiza en el cruce de Madero y Arista. Al igual que en los anteriores casis, dos delincuentes armados amagaron a clientes y empleados y cargaron con dinero y productos.

Los empleados de este comercio dijeron que uno de los asaltantes  era de complexión robusta y tez morena; vestía playera color amarillo con rayas, pantalón de mezclilla, zapatos deportivos y una cachucha color blanco con negro.

Después de ocurridos los asaltos, elementos policiacos de diversas corporaciones acudieron a los llamados de auxilio y acordonaron las calles aledañas a donde ocurrieron los hechos pero, al igual que el alcalde Jorge Zermeño Infante, dieron palos de ciego y no encontraron ni pistas de los asaltantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s