Caballo que alcanza gana: ¡Lulú Kamar empata en encuesta a Paredes!

*** Se cierra la lucha por la alcaldía de Monclova; ciudadanos “borran” al independiente César Flores.-

monclovita1

Monclova, Coah., 16 de mayo 2018.- Reza el dicho popular que “caballo que alcanza gana” y esto parece estar sucediendo en Monclova donde el candidato del PAN a la alcaldía, Alfredo Paredes ha ido perdiendo terreno mientras que Lulú Kamar, la candidata de la alianza que encabeza el PRI se encuentra a dos puntos de alcanzarlo en las preferencias electorales.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por El Demócrata durante la primera semana de mayo, Paredes, que es impulsado por el PAN-UDC-MC, lleva la delantera con 29% de preferencia ciudadana;  Lulú Kamar del PRI-PVEM-PANAL tiene un 27%; Gerardo García Castillo, del PRD, cuenta con un 12%; Graciela Tovar, de Morena, 8% y el independiente César Flores con un 2%.

De esta forma se puede considerar que la lucha por la presidencia municipal de Monclova quedó ya solo entre Lulú Kamar y Alfredo Paredes quienes trabajan para convencer a los indecisos que alcanzan un 22% de los electores, quienes serán los  encargados de dar el triunfo a uno u otro candidato.

(Metodología: Encuesta municipal realizada del 1 al 10 de mayo de 2018 a mil 100 monclovenses adultos. Error de estimación: +/- 3.5% al 95% de confianza. Tasa de rechazo: 22%.)

Un comentario en “Caballo que alcanza gana: ¡Lulú Kamar empata en encuesta a Paredes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s