Triplicará Manolo programa de empleo temporal en apoyo a madres de familia y adultos mayores

adultos.png

Saltillo, Coah., 16 de mayo 2018.- Vecinos de las colonias Patria Nueva, Santa Teresa y La Minita recibieron a Manolo Jiménez Salinas, candidato a la alcaldía de Saltillo, quien llevó sus propuestas y se comprometió a ampliar el programa de empleo temporal para madres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

En su mensaje, Jiménez Salinas detalló que este programa es el resultado de escuchar las necesidades de los ciudadanos de manera directa, cerca de la gente, no sólo en estos días, sino desde hace más de 11 años que tiene trabajando por la ciudad.

“Por eso hoy podemos venir con la frente en alto, podemos venir con la tranquilidad que hemos estado con ustedes, con la tranquilidad de que hemos trabajado juntos como un equipo y estamos aquí para hacer nuevos compromisos”.

Agregó que se triplicará el programa de empleo temporal para los adultos mayores, para la gente con discapacidad, y para las madres de familia que desean aportar a la economía familiar. “Para esas mamás, esas abuelas que van a dejar a los niños a la escuela y luego los recogen, para ellas mi gobierno les dará un empleo de dos o tres horas al día en su colonia para que no se tengan que mover” detalló.

Este programa es parte del eje de su campaña Saltillo Incluyente, en el que además se trabajará en programas de becas escolares, escrituración, operaciones de cataratas para adultos mayores y aparatos auditivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s