“Toma” líder de la UNTA instalaciones de Salud para chantajear al secretario

*** Inclumplen compromiso financiero y con un grupo de colonos se apodera hasta del hospital general de General Cepeda.-

pseudolider

Saltillo, Coah., 17 de mayo 2018.- A fin de chantajear a las autoridades de Salud, al igual que ha hecho con otras instituciones de gobierno, el autonombrado dirigente de los ejidatarios del sur de Coahuila, bajo las siglas de la Unión de Trabajadores Agrícolas, UNTA, José Luis López ordenó a un grupo de colonos que se posesionaran de las oficinas de esa secretaría y del hospital general del municipio de General Cepeda.

Bajo la bandera de dirigente campesino, este líder se dedica a presionar a las autoridades para adquirir recursos que luego invierte en negocios relacionados con restaurantes y cantinas, además de automóviles de lujo para renta.

Amparado en las necesidades de la gente en materia de salud, al ser entrevistado por periodistas, López denunció que en los hospitales de gobierno no hay medicamentos, ni médicos ni enfermeras mucho menos ambulancias. “No hay nada, ni para curar un dolor de cabeza”.

El dirigente “campesino” al ver que el secretario de Salud incumplió con los compromisos económicos contraídos con “la UNTA” dijo que demandaría su destitución al gobernador  Miguel Ángel Riquelme.

“Yo creo que se la pasa haciendo operaciones en su clínica de Torreón, que es lo que más le importa… Y no tiene un sentido social… Nunca está en su oficina, siempre se la pasa en Torreón atendiendo su clínica particular”, explicó para validar sus acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s