Desafía Chilo a lideresa del PRI

Visita la colonia Centenario y es recibido con gusto por los vecinos: “Estamos hartos de las lideresas”, le dicen

 LIDERESA4

“Yo no le tengo miedo a nadie, yo me enfrento a quien me tenga que enfrentar”, enfatizó ayer Isidro López Villarreal candidato a diputado federal de la Coalición por México al Frente, al visitar la colonia Centenario, centro de operaciones de la lideresa priísta Adriana Corpus.

Antes de que iniciaran las campañas, en el mes de marzo, López Villarreal visitó la colonia Centenario acompañado de Carlos Orta, ahora candidato a la alcaldía de Saltillo. Durante esa visita la lideresa priísta Adriana Corpus intentó agredir al ex Alcalde pero fue rechazada por los vecinos de la propia colonia.

Ayer el candidato a Diputado Federal por el cuarto distrito regresó a la colonia Centenario y recibido con afecto por parte de los vecinos.

Al recorrer las diferentes calles de la colonia y tocar la puerta en las viviendas de ese lugar, Isidro López pudo escuchar de viva voz de las personas, el repudio que le tienen a la lideresa de la colonia.

“ya no queremos nada de las lideresas, porque ellas se quedan con todo y a nosotros no nos dan nada”, expresó una señora de avanzada edad que se comprometió a votar por Isidro y por los candidatos de la Coalición.

Otra más, aseguró no tener miedo de las represalias que las lideresas pudieran tomar en su contra.

En general en la colonia se encontró un ambiente de descontento y hartazgo respecto al Partido Revolucionario Institucional y a las lideresas que patrocina, en particular Adriana Corpus.

“Cuando fui alcalde me le enfrente al Gobernador Rubén Moreira cuando fue necesario y no tengo miedo de enfrentármele a quien sea necesario”, dijo el candidato a las vecinas de la colonia Centenario.

López Villarreal visitó incluso la calle en la que vive la lideresa y presentó sus propuestas, entre ellas la Renta Básica Universal que consiste en entregarle un subsidio económico a las personas que menos tienen.

El Candidato de la Coalición aseguró que volverá a esa colonia las veces que sea necesario para defender a las personas que tienen que sufrir a la lideresa priísta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s