A golpes y cuchilladas, celoso marido asesina a su mujer en la Nuevo Amanecer

golpes1

El celoso marido terminó con la vida de su mujer. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 21 de mayo 2018.- En un arranque de celos, bajo los influjos del alcohol, un hombre, a golpes y cuchilladas, le arrebató la vida a su mujer, una jovencita de apenas 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en una casa localizada cerca del cruce de avenida Torre y Libertad de la colonia Nuevo Amanecer. Sergio Francisco “N”, de 27 años de edad, discutió con María del Rosario Reyna Zapata cuando se encontraban en la planta alta de la vivienda. Ahí la empezó a golpear y la tasajeó con una navaja, luego la arrojó por las escaleras, provocando que se desnucara y quedara inconsciente.

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de la policía pero al ver que no llegaba y al ver la condición de la mujer la trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo al llegar a la benemérita institución María del Rosario ya no presentaba signos vitales.

Fueron los mismos vecinos quienes narraron que las agresiones eran constantes, que Sergio Francisco al calor de las copas la golpeaba debido a que la celaba mucho. Y esta fue la última golpiza que le propinó.

Tras conocer la muerte de María, elementos de la Policía Municipal  lograron la detención del feminicida quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público ante quien habrá de responder por su crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s