Regresan las ejecuciones a Torreón; asesinan a hombre frente a su hija

*** Sicarios vestidos de negro le dan cinco balazos en plena cabeza.-

ejecutan5

Torreón, Coah., 26 de Mayo 2018.- Un hombre fue ejecutado de cinco disparos en la cabeza cuando paseaba con su hija de apenas 7 años de edad, cerca de la Alameda Zaragoza de esta ciudad. Con esta acción violenta regresan los crímenes a las calles de Torreón.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del viernes en  el cruce de avenida Juárez y calle Leandro Valle.

Personas que utilizaban el paseo a esas horas dieron aviso a las autoridades que en forma inmediata se trasladaron al lugar donde encontraron ya sin vida, a media calle, sobre el pavimento, a quien fue identificado como Juan Manuel Hernández Maldonado, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Quintas la Merced, al sur oriente de Torreón.

El lugar del crimen arribaron agentes de diversas corporaciones policiacas y elementos del Ejército Mexicano quienes rodearon el lugar en un intento por dar con el paradero de los sicarios que, a decir de testigos, eran jóvenes, delgados, con pelo corto tipo militar y además vestían uniformes negros parecidos a los que utiliza Fuerza Coahuila.

Juan Manuel Hernández presentaba cinco impactos de bala en plena cabeza, del lado derecho. A un lado de su cuerpo se encontraban casquillos percutidos. Él era de complexión robusta, tez morena, pelo corto militar, vestía playera color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Se desconocen las causas del crimen, aunque las autoridades creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas. Los sicarios huyeron a pie después del ataque, elementos de la Fiscalía aseguraron un vehículo Nissan Versa, color guinda, con placas de circulación GEB-900-A de Durango, mismo que, al parecer, era propiedad de la víctima.

Tras el levantamiento de pruebas, el Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s