fbpx

Ofrece Claudio Bres plan integral de pavimentación, bacheo y recarpeteo

breso

**** El candidato a la presidencia por Morena anuncia programa de infraestructura.-

Piedras Negras, Coah., 29 de Mayo 2018.- La realización de un plan integral de pavimentación, bacheo y recarpeteo en las calles principales y secundarias en Piedras Negras, así como en las colonias, es una de las acciones en materia de infraestructura que ofrece Claudio Bres, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

Quien ha sido dos veces alcalde de Piedras Negras y diputado federal por Coahuila, refirió el grave problema de baches que tiene la ciudad, además de la falta de atención inmediata al mismo por parte de las autoridades.

Siendo esta una de las principales demandas que la ciudadanía externa durante sus recorridos, Bres se comprometió a que una vez que obtenga el voto mayoritario el próximo uno de julio, destinará recursos permanentes por los próximos tres años para garantizar el perfecto estado de vialidades en todo el municipio.

«Es por ello que les ofrezco a los ciudadanos un programa integral y permanente de pavimentación. Esta es una atención inmediata a este problema del estado que guardan nuestras calles y avenidas», dijo el candidato de Morena, PT y PES.

Claudio Bres señaló que actualmente las acciones de bacheo que se realizan son tardadas e insuficientes, no solo en las principales vialidades, sino en todas las colonias que padecen el problema.

«Evidentemente las autoridades se ven rebasadas, porque habitantes de todas las colonias se ven afectados por el estado que guardan las vialidades y por el poco manteamiento a bulevares y calles».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: