Fiscal solicita apoyo de otros estados para localizar a Bernie Ainslie: Riquelme

*** La desaparición del empresario de Piedras Negras no ocurrió en Coahuila pero se investiga a fondo a petición de la familia.-

ainslie

Nava, Coah., 04 de junio 2018.- Aun cuando la desaparición del joven empresario de Piedras Negras, Bernardo “Bernie” Ainslie sucedió fuera de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que el Fiscal General del Estado, Gerardo Márques Guevara ya solicitó apoyo a otros estados para su localización.

Durante una entrevista concedida a medios de la localidad durante su visita al municipio de Nava, el mandatario mostró su preocupación por el caso y explicó a los periodistas que la familia Ainsle ya se acercó con el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, para solicitar el apoyo ante las autoridades de otros estados para la búsqueda del empresario.

Riquelme  Solís fue breve en su respuesta y no quiso hablar más del caso y evitó dar más detalles, argumentando que los datos son reservados y exclusivos de la Fiscalía.

NO APARECE “BERNIE”

Por otro lado, la familia de “Bernie” mostró su preocupación porque es fecha que no se sabe nada del paradero del joven quien viajo por carretera de Piedras Negras al aeropuerto de Monterrey, donde fue localizado su automóvil pero hasta ahora no se sabe si abordó un avión de Viva aerobús con destino a Villahermosa, Tabasco.

Hasta ahora solo se sabe que el empresario se reportó a su llegada a Monterrey y de ahí se perdió todo contacto con él.

Ante ello, sus familiares demandaron a través de las redes sociales el apoyo de los ciudadanos para tratar de dar con su localización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s