Rescatar al sector agropecuario, prioridad del gobierno de Claudio Bres

BRESO1

Piedras Negras, Coah., 04 de junio 2018.- Promover el apoyo para el desarrollo del sector agropecuario, forma parte de las prioridades del proyecto de gobierno incluyente de Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza MORENA.

Durante sus actividades de campaña, Bres se reunió este fin de semana con habitantes de los cinco ejidos del municipio, con quienes conversó sobre las acciones que contempla en su propuesta de gobierno.

Refirió que durante su administración se harán grandes esfuerzos administrativos y gestiones con el Estado y la Federación, para conseguir recursos adicionales para ejecutar proyectos a corto y largo plazo.

“El esfuerzo debe ser intenso, más ahora que según el reporte del Consejo Nacional de Evaluación de Política de Desarrollo Social, lo que conocemos como el CONEVAL, aumentó la pobreza en Coahuila y según nuestros legisladores se debe a la mala administración de los recursos públicos, porque recortan a programas sociales que ayudan a la comunidad y aumentan el gasto corriente”, dijo Claudio Bres.

Otras de las acciones para fomentar el campo de Piedras Negras, será a través de programas de impulso a la producción, así como el subsidio del precio de la semilla de sorgo de los ejidos y la gestión de créditos para el crecimiento de los productores.

Además se brindarán asesorías y se gestionarán apoyos para aumentar la calidad del ganado, señaló el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

La atención al problema del servicio de agua potable, especialmente en el ejido El Centinela, así como el drenaje en otros, incluyendo el tema de seguridad en las poblaciones cercanas al río Bravo, donde hace falta mayor vigilancia para proteger el patrimonio de sus habitantes.

“Me conocen bien, sé cómo hacerlo. Con su voto, el próximo primero de julio el sector rural de Piedras Negras también estará protegido y fortalecerán su desarrollo”, concluyó Claudio Bres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s