fbpx

Intimida Evaristo Madero a los empleados municipales

*** Les exige «cuotas» para sus gastos de campaña; o lo apoyan o se quedan sin trabajo.-

arciniega3

Saltillo, Coah., 07 de Junio 2018.- El Presidente Municipal de Parras, Evaristo Madero Marcos está cobrando cuotas a los trabajadores municipales como “apoyo” a su campaña en busca de la reelección y quien se niega a entregar parte de su salario es amenazado con el despido.

Así lo denunció Ramiro Pérez Arciniega, candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social a la alcaldía de Parras tras señalar que algunos de los trabajadores solicitaron su apoyo para evitar que Madero Marcos cumpla sus amenazas además de que la población sepa la forma en que les está quitando parte de su sueldo.

Aseguró que los quejosos que acudieron con él le informar que se les está exigiendo que voten por el Partido Verde además de hacerles descuentos en sus pagos porque solo el triunfo de Madero Marcos les garantiza que sigan contando con percibiendo un salario.

Además, Pérez Arciniega hizo saber que acudirá la Fepade a interponer una denuncia en contra de Evaristo Madero Marcos y funcionarios municipales debido a que están incurriendo en delitos electorales como es la entrega de despensas, realización de obras en veda electoral, así como el condicionamiento de apoyos para obtener el voto, cuyas situaciones se tienen documentadas en fotografías y video y en el momento en que la autoridad electoral lo permita se le dará a conocer ya que es importante que la ciudadanía no nada más las conozca, sino que tome el valor de denunciarlas.

Recalcó que en la Fepade se tiene una aplicación en donde es muy fácilmente denunciar y exhortó a la población para que aprovechen este momento y saquen esa labor civil que deben de tener y denuncien todos los hechos.

Un comentario sobre “Intimida Evaristo Madero a los empleados municipales

Agrega el tuyo

  1. Es falso. Dejen de inventarle a Evaristo. Parras ha crecido y mejorado Gracias a ese señor. los Parreños lo quieren porque ha creado muchas fuentes de trabajo . No se ha robado un peso del municipio, ni condiciona el voto. Por eso la gente lo quiere . Su esposa ha hecho un gran papel en el DIF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: