fbpx

Externan habitantes de la Colonia Florida su apoyo incondicional a Chilo López

chilote5

Saltillo, Coah., 13 de junio 2018.- Durante su recorrido en la colonia Florida Isidro López, candidato al IV distrito por la coalición Por México al Frente recibió diversas muestras de apoyo por los habitantes de ese sector.

Fotografías, saludos y peticiones fueron parte del escenario que tuvo el candidato de bajo de un sol radiante.

Alonso Zamora. quien trabaja como electricista para una compañía, le dio un abrazo efusivo a Isidro además de pedirle una fotografía de recuerdo.

El ciudadano dijo que una de las solicitudes que le gustaría es el que se mejoren los salarios ya que no se alcanza con  lo que se obtiene y muchos deben tener dos o tres trabajos.

«El aumento a los trabajadores para que mejoren los salarios, esperamos que suban los salarios porque por ejemplo nosotros llevamos un riesgo al hacer nuestro trabajo y no.se me hace justo lo que ganamos», manifestó.

Reconoció el trabajo que hizo Isidro como alcalde en la capital coahuilese y espera lo repita de llegar a la cámara de diputados.

Algunas quejas que recibió por parte de los colonos fue la necesidad de tener la plaza con áreas verdes.

«Nos hemos juntado el comité de  colonos, pero  no hemos encontrado respuesta. Seguimos con el mismo problema para que esta plaza este mejor»,  dijo Miguel Salazar.

Por lo que Isidro los invitó a que marcarán el 072 para que presenten su inquietud a las actuales autoridades municipales.

«Vamos a ganar Chilo» fueron algunas de las voces que se escucharon durante el recorrido que tuvo una duración de dos horas.

Jóvenes, amas de casa, pensionados, trabajadores de diferentes oficios estrecharon la mano de Isidro y además le desearon éxito el 1 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: