fbpx

Coahuila no será otra vez centro de operaciones de delincuentes

ASÍ LO balacerasCREO.-

Por Antonio Pérez Hernández.-

 

Sereno, pero firme y contundente fue la advertencia que lanzó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en Matamoros, a los delincuentes, al crimen organizado, si tienen la pretensión o insinúan regresar a este territorio para convertirlo en campo de su reprobable, condenable y repudiada acción contra la paz social.

El mandatario manifestó también con certeza que no descansará un minuto en su responsabilidad al frente de la administración pública de la entidad para cerrar el paso a esos desalmados que llegan a creer que son intocables, que están amparados por la corrupción y la impunidad. Será mejor que echen reversa a la idea de atrincherarse en el estado.

Riquelme Solís estuvo en esta localidad, para hacer entrega de equipo policiaco, donde aprovechó para dejar claro que recurrirá a toda la fuerza estatal para impedir que Coahuila vuelva a ser centro de operaciones del hampa organizada y la conviertan en su madriguera, Ya la población vivió esa pesadilla y no ocurrirá de nueva cuenta.

Estoy cierto que la ciudadanía, los diversos sectores de la sociedad de todos los municipios,, funcionarios públicos, empresarios, trabajadores, campesinos, académicos y estudiantes haremos un todo para luchar con todas nuestras energías, sin temor ni amedrentamiento, a las amenazas que puedan proferir los portadores del mal.

El gobernador subrayó que la administración a su cargo echará toda la carne al asador en su lucha contra la delincuencia, contra los criminales, a fin de que no sienten sus reales en ninguna de las 38 alcaldías de Coahuila, lo dijo con palabras centellantes para que no haya la menor duda de que la batalla no tendrá tregua y se quiebre la tranquilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: