Histórico cierre de campaña de Chema Morales, recibe apoyo de miles de Ramosarizpenses

ramos1

Ramos Arizpe, Coah., 24 de junio 2018.- En un cierre de campaña histórico en Ramos Arizpe, Chema Morales candidato del PRI a la alcaldía de este municipio logró reunir a más de once mil personas este domingo en la plaza principal.

“Vamos a ganar” el grito contundente de Chema Morales al iniciar su discurso, Hoy concluimos una campaña histórica para Ramos Arizpe, una campaña de mucho trabajo y cercanía a la gente, en donde llevamos nuestra propuesta a todos los rincones de nuestro municipio recorrimos todos los barrios y colonias, los ejidos y comunidades rurales”.

José María Morales agradeció a su familia, amigos, a su esposa Ana y todos los priistas que se reunieron para este cierre histórico, dijo que son ellos su motor más importante para llevar a este municipio a una nueva etapa, una etapa donde convertirá a esta gran ciudad y  en el mejor municipio de Coahuila.

“El próximo domingo estará en juego el rumbo de este país y de ese municipio, te pido que votes por un hombre honesto y preparado, un hombre con visión que hará que nuestro país mejore…Te pido que votes por Pepe Meade, nuestro próximo presidente de México”. Añadió Chema Morales.

Morales Padilla pidió el voto para gente muy cercana a Ramos Arizpe, los candidatos al Senado de la república Verónica Martínez, se refirió a Ricardo Aguirre como un hombre de experiencia y capacidad para hacer un gran papel como Diputado Federal por el segundo distrito.

El candidato a la alcaldía de Ramos finalizó con emotivo mensaje: “Ustedes me conocen, soy un hombre honesto, de palabra y trabajador, soy un hombre que me he preparado toda mi vida para este momento, tengo la energía, pero también la experiencia para sacar adelante a este municipio, soy un hombre que nací, crecí y he vivido toda mi vida aquí en Ramos Arizpe, delante de mi familia les aseguro que voy a transformar Ramos Arizpe, tengan la plena seguridad que no les voy a fallar”.

Vamos a ganar porque somos el mejor equipo, porque tenemos las mejores propuestas, porque nos asiste la razón, porque jugamos limpio, este domingo 1 de julo vota por Chema, vota por el PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s