MORENA denuncia a Paredes por usar recursos y obras públicas en su campaña

Monclova, Coah., 25 de junio 2018.- La Coalición anunció que presentará una denuncia contra el candidato del PAN y actual alcalde de Monclova Alfredo Paredes, que busca la reelección en el cargo, por utilizar obras y recursos del ayuntamiento en sus actividades proselitistas.

La aspirante de Morena a la alcaldía monclovense, Griselda Tovar, presentó pruebas documentadas y aseguró que la llevará hasta las autoridades del Instituto Electoral de Coahuila que será la encargada de revisar  la denuncia.

Consideró que este tipo de hechos representan una competencia ilegal dado que mientras el resto delos candidatos de distintos partidos hacen esfuerzos por sacar adelante sus campañas, Paredes utiliza el dinero del ayuntamiento, empleados, vehículos y obra pública para presentarse en los diversos sectores de la sociedad.

Griselda Tova hizo notar que Alfredo Paredes está incurriendo en delitos electorales y que por ello debería de ser anulada su candidatura y ya, a estas alturas, cancelar su participación en las elecciones del próximo domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.