“Parras necesita más centros de diversión”, dice Evaristo Madero ante cientos de acarreados

*** Realiza cierre de campaña en el Lienzo Charro, líder de la UNTA le llena la plaza.-

acarreados2.png

Cientos de acarreados se dieron cita en el Lienzo Charro de Parras.

Parras de la Fuente, Coah., 26 de junio 2018.- Con acarreados provenientes de distintas partes del estado, el alcalde Evaristo Madero realizó hoy su cierre de campaña en busca de la reelección en un intento por demostrar que la población se encuentra de su lado y no del candidato de Morena, Ramiro Pérez Arciniega.

En forma por demás sorpresiva, Madero Marcos habló de las carencias que tiene Parras: “Necesitamos más escuelas, más hospitales y más centros de diversión”, dijo el candidato del PVEM-PRI y Alianza.

El lienzo charro de Parras fue el centro de reunión al que se dieron cita cientos de personas, la mayoría de ellas provenientes de otros municipios que fueron trasladadas a Parras con el compromiso de proporcionarles dinero y despensas.

Tan solo el líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, UNTA, José Luis López Cepeda coordinó el traslado de personas simpatizantes de su agrupación, a bordo de una veintena de autobuses contratados en Saltillo.

Sabedor de la presencia de cientos de acarreados, Evaristo Madero mostró preocupación ante la inminente derrota que sufrirá a manos del candidato de Morena el próximo domingo, porque los acarreados no votan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s