No hay vuelta de hoja, López Obrador siguen arriba en las encuestas

lopitotos

Resultado de la última encuesta realizada por Grupo Reforma.

Ciudad de México., 27 de junio del 2018.- Andrés Manuel López Obrador se perfila como el ganador de las votaciones que habrán de realizarse en la República Mexicana el próximo 1 de julio, de acuerdo con la encuesta final realizada por el Grupo Reforma que publica los periódicos Reforma y El Norte de Monterrey.

En su edición de hoy, da a conocer los resultados de su última encuesta realizada el 30 de Mayo en la que el candidato de Morena no solo se mantuvo con un porcentaje de 48 puntos sino que subió en las encuestas hasta un 52%, el porcentaje más alto para unas elecciones presidenciales en México.

En segundo lugar se mantuvo Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional quien cayó hasta el 27% en comparación con el 30% que tenía antes de realizarse el último debate presidencial.

Mientras que, el candidato del PRI, José Antonio Meade, pese a los esfuerzos realizados, no logró levantar mas que un punto con relación al porcentaje que tenía el 18 de abril, pasando de 18 a 19% en la preferencia electoral.

Y más atrás, totalmente rezagado, se encuentra Jaime Rodríguez, “El Bronco” que nunca salió dl3% de las preferencias con las que inició su campaña política.

De esta forma, el panorama político con rumbo a la presidencia de la República parece que no habrá de cambiar a los números que registran las encuestas realizadas por Grupo Reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s