Saltillo, Coah., 20 de Agosto del 2018 .- El Club de Béisbol Saraperos de Saltillo fue adquirido esta mañana por el grupo Multimedios, según relatan fuentes cercanas a la directiva del equipo de béisbol saltillense. Saraperos ha sido administrado por el Gobierno de Coahuila desde 2009, cuando Juan Manuel Ley les vendió el equipo con... Leer más →
Noticieros El Demócrata 20 de Agosto de 2018
https://youtu.be/vvEvaQDcR-c Noticieros El Demócrata con lo más importante de la semana: -. “Tumban” a Rubén Moreira; inicia purga en el CEN del PRI -. Asesinan a guarura de la esposa del alcalde de Monclova -. Exigen maestros reinstalación de la maestra Gordillo en el SNTE -. Provoca “agarrón” entre directivos de Morena consulta sobre corridas... Leer más →
Establece gobernador acuerdos de inversión con empresarios canadienses
PROMUEVE MARS VENTAJAS COMPETITIVAS DE COAHUILA EN CANADÁ Toronto, Canadá; 20 de agosto de 2018.-Al abrir su gira de trabajo por Canadá, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Fabricantes de Autopartes (APMA), Flavio Volpe, y con la vice presidenta de la Asociación de Fabricantes de... Leer más →
