Ratas gigantes se apoderan de hospital; plaga habita hasta en quirófanos

ratas1

Piedras Negras, Coah., 03 de Septiembre 2018.- Ratas de enorme tamaño se han apropiado de todas las áreas del Hospital General de Zona 11 sin que hasta el momento se haga algo por contenerlas o exterminarlas.

Derechohabientes de ese nosocomio perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social dieron a conocer, a los noticieros de La Rancherita del Aire, que los roedores apareen ya por todos lados, pero principalmente tomaron como su hábitat la cocina, el área de urgencias, hospital sección de hombres y mujeres, así como las oficinas administrativas.

Médicos de este nosocomio confirmaron la denuncia de los derechohabientes: “a veces estamos atendiendo a un paciente y pasa un ratón o una rata” “lo bueno es que los pacientes están inconscientes al realizar operaciones y no se dan cuenta que las ratas se pasean por todos lados”. “¿La comida? Seguramente consumen parte de los alimentos que se da a los pacientes internos… es incontrolable esto”.

Esos, entre otros, son los comentarios de trabajadores de la Clínica y personas que acuden para su atención médica.

Por otro lado, directivos del nosocomio afirman que la aparición de los roedores podría deberse a las remodelaciones que se realizan al interior del edificio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s