Lluvia pone al descubierto un fraude más de Rubén Moreira y Esther Monsiváis

*** Invirtieron millones de pesos en drenaje pluvial… ¡y precipitación pluvial inunda Saltillo!

aguaero

Saltillo, Coah., 04 de septiembre 2018.- Una simple precipitación pluvial puso al descubierto un fraude más del exgobernador Rubén Moreira Valdés y de su extitular de Obras Pública, Esther Monsiváis. La millonaria obra del drenaje pluvial no se realizó y las principales avenidas de Saltillo se convirtieron en verdaderos ríos.

La lluvia registrada al mediodía de ayer causó caos en la capital del estado. Por el bulevar Venustiano Carranza, el más importante que tiene Saltillo, corrieron raudas las aguas que bajaron del sur y no fueron contenidas por el drenaje pluvial lo que provocó daños a la carpeta asfáltica que fue prácticamente levantada por la fuerza de la corriente. Hasta el momento no se sabe a cuántos millones de pesos ascienden los daños a la infraestructura de esta vía y otras importantes calles de la ciudad.

Lo grave del caso es que el exgobernador dentro de sus informes dio a conocer que a través de su subalterna, María Esther Monsiváis, realizó obras pluviales millonarias con las que los escurrimientos de agua de lluvia se irían por el drenaje pluvial, un drenaje que no existe más que en los gastos de Moreira y en los papeles de sus informes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s