No entregan SEDER y CONAZA apoyos a productores agropecuarios

agro

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 05 de septiembre 2018.- Es necesario que la Secretaría de Desarrollo Rural y la Comisión Nacional de Zonas Áridas entreguen los recursos a los productores a tiempo y sin tantas reglas que ponen estas dos dependencias.

Lo anterior fue manifestado por Armando Mata Valdez, Presidente del Comité Estatal de Los Dorados de Villa de Coahuila, quien señaló que los apoyos son pecuarios y agrícolas.

Añadió que en la Secretaría de Desarrollo Rural hay cinco secretarios técnicos cuando el trabajo se puede hacer solamente con uno a fin de revise los proyectos en tiempo y forma.

Indicó que supuestamente les van a los campesinos maquinaria, tractores y corrales puesto que se logró meter a dicha dependencia 105 expedientes por un monto de 22 millones de pesos.

Apuntó que ya se pasó el límite de la revisión de las solicitudes y no les han entregado nada, por lo que debido a ello se acudirá a estas dependencias a fin de que se les atienda.

Afirmó que se deben de agilizar los recursos o apoyos que se los iban a entregar después de las elecciones y no ha llegado como lo prometieron estas dos instancias, una del gobierno del estado y la otra de la federación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s