A plena luz del día, abusan sexualmente de jovencita de secundaria

cebetis.jpg

Piedras Negras, Coah., 06 de Septiembre 2018.- Elementos de la agencia de investigación criminal tomaron conocimiento de un abuso sexual denunciado en perjuicio de una jovencita estudiante del Cbtis 34 de Piedras Negras.

La mañana de este jueves fueron alertadas las autoridades por el reporte de que una estudiante del Cbtis 34 de 16 años de edad fue violada cuando se dirigía a la escuela.

Al llegar a la institución, la jovencita entró con el psicólogo de la escuela quien reportó el incidente. Las autoridades se entrevistaron con la menor quien mencionó que ella se dirigía a la escuela pero en el cruce de las calles Andrés S Viesca y bulevar Cbtis en la colonia 100 Casas, le salió un sujeto en bicicleta que la llevó hacia una cochera y la amenazó que si no se quitaba la ropa le haría daño, por lo que la joven asustada accedió y posteriormente el depravado sujeto abusó sexualmente de ella para después huir, no sin antes quitarle el celular.

Aunque se montó un operativo especial en calles cercanas al lugar de los hechos, no se ubicó al depravado sujeto. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s