Forma la UAdeC a estudiantes que luchan por el bienestar social

paz2.png

Saltillo, Coah., 17 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de formar estudiantes interesados en el bienestar de la sociedad, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Unidad Saltillo y la Coordinación de Educación a Distancia, invitan a profesores a tomar el diplomado “Educación Para la Paz, Competencia Docente”.

El objetivo del diplomado es promover en los docentes de la Unidad Saltillo, herramientas que favorezcan educar para la paz desde su disciplina, por lo que se convoca a profesores a no perderse la oportunidad de tomar este diplomado, ya que el cupo es limitado, la cuota de recuperación es de 725 pesos. 

El curso empieza el 20 de septiembre con una sesión informativa presencial, posteriormente se tomarían sesiones en línea del 25 de septiembre al 20 de noviembre.

Para más información, los interesados pueden acudir a la Coordinación de Unidad Saltillo Edificio G planta Alta en Unidad Camporredondo o pueden comunicarse a los teléfonos 4 14 99 36 y 4 14 99 37.

La educación para la paz consiste en inculcar valores y conocimientos, así como las actitudes, habilidades y comportamientos necesarios para buscar la paz, el objetivo es lograr vivir en armonía con uno mismo, los demás y el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s