fbpx

Terminó tregua por la lluvia; asesinan a hombre de dos certeros balazos

ocampo
Hasta este domicilio llegaron dos sicarios y abrieron fuego a quemarropa contra la humanidad de un hombre dejándolo muerto en el instante. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 17 de septiembre 2018.- La tregua entre criminales que se generó por las inundaciones que se registraron en Torreón, terminó ayer por la noche cuando dos sujetos asesinaron a un hombre en el interior de una casa que se localiza al oriente  de Torreón.

El crimen se registró a las 20:00 horas. Francisco Martínez Esparza, de 28 años de edad, se encontraba con amistades en el número 669 de la avenida Ocampo, entre Francisco I, Madero y Comonfort, cuando hasta ahí llegaron tres individuos a bordo de la Ford Explorer, color guinda; de su interior bajaron dos hombres mientras el conductor se quedó en el vehículo con el motor encendido.

Los sicarios penetraron al domicilio y sin más se dirigieron hasta su víctima a la que le dispararon casi a quemarropa provocándole una muerte instantánea. Una bala de .9mm penetró por el lado derecho de la cara de Francisco mientras que otra bala, ésta de .45mm le partió el corazón.

Tras cometer su crimen, los asesinos abordaron la Ford Explorer y se perdieron entre las calles de la ciudad.

Luego de escucharse los disparos, vecinos del lugar alertaron a los cuerpos de seguridad, de inmediato acudieron al llamado elementos del Ejército Mexicano,  de seguridad municipal, de Fuerza Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos solo dieron fe de que Francisco ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Coahuila tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones. En el lugar del crimen aseguraron tres casquillos percutidos del calibre .45 milímetros y otro del calibre .9 milímetros.

Como suele suceder en estos casos, las diversas corporaciones iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables del crimen pero no lograron dar con su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo