No se regularizarán autos “chocolates”: Jaime Guerra

guerra

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 20 de septiembre 2018.- No se debe de regularizar los vehículos de procedencia extranjera que se introdujeron ilegalmente en la entidad puesto que dañaría a la industria automotriz ya que Coahuila es productos de autos y de refacciones.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo del Estado de Coahuila explicó que la gente que tiene capacidad para comprar vehículos nuevos la cual es mucha porque se tienen muchos profesionistas y hay empleo.

Expresó que basta con ver los centros comerciales cualquier día en donde la gente compra lo que necesita.

Señaló que quien no pueda comprar un vehículo nuevos buscará una oportunidad como esta que la de tener un trabajo bien remunerado.

Indicó que no es correcto que se realice una regularización de unidades americanas ya que la decisión no está en su persona, ya que la gente que se dedica a comprar autos nuevos o aquel que tiene una unidad que no es legal en el país lo tiene porque no puede adquirir una nueva.

Recalcó que hay que apoyar a los productores de la industria automotriz y este es un tema que no corresponde a su dependencia.

Asimismo hizo saber que estará en la gira a China por lapso de una semana con compromisos muy concretos que lleva el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y cerrar algunas posibles inversiones y esto será el día 20 del próximo mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s