Y hablando de los líderes…

Probeta Cultural.-

Escribe: Francisco Miranda Monsiváis.-

luter

Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia, que no estén enamorados de la publicidad sino de la humanidad.

Martin Luther King ( Atlanta 15 de enero de 1929- Memphis, 4 de abril de 1968)

Numeralia / A los 12 años, un 25 % de los chicos han experimentado su primera eyaculación, y a los 14 lo han hecho un 80 % / El piloto campeón de autos de carreras más joven ha sido Fernando Alonso, español que obtuvo en el Gran Premio de Brasil su primer título mundial el 25 de septiembre de 2005 cuando tenía 24 años y 59 días de edad. Así mismo, Alonso es considerado el piloto más joven en ganar una carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1, pues a los 22 años obtuvo el Gran Premio de Hungría el 24 de agosto de 2003 / La dieta japonesa ha permitido que se haya cuadriplicado en la última década el número de personas mayores de 100 años en aquél país.

Significa tu nombre: Ginebra.- Suavidad que enternece.

Hortensia.- Da un poco; guarda el resto para ti.

Idalia.- Puedes ver la luz en la oscuridad.

Homero.- Contigo, otros encuentran seguridad.

Irving.- Buen físico, mejor espíritu.

Jaime.- En el mundo, busca tu propio lugar.

Insólito pero es verdad // El prehistórico doedicurus, antecesor del actual armadillo, era tan grande como un rinoceronte y llegó a medir más de 4 metros de largo, casi 2 metros de alto y pesar más de 2 toneladas // Los ratones le tienen miedo a los gatos porque pueden servirles de alimento, pero también por su saliva, debido a que tienen una sustancia que les altera su sistema nervioso hasta casi enloquecerlos // Todos tenemos amnesia infantil o sea que no recordamos casi nada de lo que sucedió en nuestros primeros dos y hasta los tres años de vida. Esto es algo natural y no nos afecta en nuestra existencia.

Soñar guantes, generalmente, otorgan calor y protección y preservan del contacto directo con otra persona, objeto o sustancia. Guantes blancos representan la dignidad y pureza interior. Los guantes de trabajo puede ser una indicación de suciedad. Guantes de niños se relacionan con los deseos de la infancia. Sacarse los guantes, por otra parte, puede representar una conducta agresiva. Perder guantes indica que, posiblemente, no recibamos alguna ayuda que esperábamos ansiosamente.

Pregunta: ¿Cuál es el gran misterio del sol?

Respuesta; Una de las mayores incógnitas que guardaba esta estrella incandescente era por qué la corona (que se ve durante los eclipses solares) tenía una temperatura cercana a los 3 millones de grados centígrados, y la parte brillante sólo 6,000. A partir de los datos proporcionados por el Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) de la NASA/ESA, los científicos llegaron a la conclusión de que la temperatura aumenta de manera extraordinaria en la corona porque recibe el calor emanado de la superficie a través de ondas magnéticas, el cual a su vez es incapaz de escapar al espacio y se queda almacenado en dicha zona. Ésta, según Alan Title, del Stanford-Lockeheed Institute for Space Research de Estados Unidos, parece ser la respuesta a una interrogante que surgió hace 62 años cuando se detectaron en el sol esas temperaturas.

 

Última famosa                                –¡Ahora sólo voy a casa!—

Seguiremos                                                 SELP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s