Saltillo, Coah., 26 de septiembre 2018.- Un grupo de maestros que se mantenían en la explanada de Congreso, como medida de presión para exigir el abastecimiento de medicamentos en las clínicas de la Sección 38, fueron desalojados por elementos de Fuerza Coahuila durante la madrugada de hoy. Los maestros se reagruparon frente al edificio del... Leer más →
