Desalojan del Congreso a maestros de la 38; marchan a palacio

desalojan2.png

Saltillo, Coah., 26 de septiembre 2018.- Un grupo de maestros que se mantenían en la explanada de Congreso, como medida de presión para exigir el abastecimiento de medicamentos en las clínicas de la Sección 38,  fueron desalojados por elementos de Fuerza Coahuila durante la madrugada de hoy.

Los maestros se reagruparon frente al edificio del Poder Legislativo y ahí empezaron a concentrarse para marchar por las calles del centro de Saltillo y llegar hasta Palacio de Gobierno donde esperan ser atendidos por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Ahí le plantearán la necesidad de echar abajo la “Ley Moreira” que tanto daño a causado a los profesores, además de hacerle ver que el dinero que entregó para medicamentos nunca fueron utilizados para ello y se desconoce el uso que le dieron los dirigentes de esa sección sindical.

De acuerdo con los mismos profesores, agremiados a la Sección 38 del SNTE, las acciones de protesta seguirán en aumento e inclusive se pretende llegar hasta el cierre de carreteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s