Caerán tormentas puntuales en Torreón, Parras y Saltillo

tormentas5

Ciudad de México, 27 de septiembre 2018.- Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de relámpagos, granizo y fuertes rachas de viento, es el pronóstico que da el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas.

Esto es consecuencia del frente frío número 3  que se extenderá como estacionario sobre el norte y noreste del país, mientras que el huracán “Rosa”.

El pronóstico para la Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales intensas en Nuevo León; puntuales muy fuertes en Coahuila, Durango y San Luis Potosí y puntuales fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes, todas acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Los municipios en lo que se registrarán las tormentas más fuertes es en los que corresponden a La Laguna –Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros y San Pedro de las Colonias. También habrá precipitaciones de fuertes a muy fuertes en Parras, Viesca y en algunas partes de los municipios de Saltillo y General Cepeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s