fbpx

Apelará abogada fallo que condena a prisión al padre Meño

abogada

Piedras Negras, Coah., 28 de Septiembre 2018.- Vanesa Ramírez Rodríguez, abogada particular del sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez, detalló que una vez que se dé a conocer la individualización de penas; procederán a apelar el fallo condenatorio del Tribunal de Juicio Oral emitido la noche del jueves 27 de septiembre del año en curso, para demostrar la inocencia de su defendido.

Precisó que al darse a conocer la pena que se le va a imponer al padre Meño, tendrán cinco días para presentar el recurso de apelación, la cual se realiza de manera escrita y se realiza ante la sala colegiada penal, en la ciudad de Saltillo, en el Tribunal Superior Judicial del Estado.
Al salir de la audiencia para conocer el fallo del Tribunal de Juicio Oral, Vanesa Ramírez conversó con los familiares del padre Meño, quienes desde que inicio el citado juicio oral se han mantenido en las instalaciones del Centro de Justicia Penal y les informó sobre la decisión de los jueces.

«Están muy consternados. Esperábamos un fallo distinto, pero no lo vamos a dejar todo aquí, vamos a ir para adelante y a luchar para probar la inocencia de Juan Manuel Riojas», respondió Ramírez Rodríguez, al cuestionarle cómo tomó la familia del padre el fallo condenatorio.

Cuestionada sobre el tiempo que se tomó el Tribunal de Juicio Oral para emitir su fallo, consideró que los jueces fueron tomando sus notas y consideraciones cada día, aunque finalmente señaló que así fue, muy rápido. (Con información de La Rancherita del Aire)

1 thoughts on “Apelará abogada fallo que condena a prisión al padre Meño

Add yours

  1. ¿Se la pelará abogada?

    La Fiscalía General del Estado pide 23 años de prisión para el Sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez (a) “El Padre Meño”
    Porque sabemos que somos más de 20 víctimas del padre ‘Meño’ y todos por abuso sexual apuntó: Ignacio Martínez Pacheco, una de las víctimas del sacerdote. http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/locales/policiaca/2018/9/28/declaran-culpable-padre-meno-762031.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo