Fiscalía cumplimentó 54 órdenes de aprehensión durante septiembre

presos1

Saltillo, Coah., jueves, 04 de octubre de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía realizaron durante el mes de septiembre operativos del combate al delito, mismos que resultaron en la detención de 112 personas por diversos ilícitos; además,  de la cumplimentación de 54 órdenes de aprehensión en todo Coahuila.

En la Región Carbonífera, los policías de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron 6 órdenes de aprehensión por delitos como daños, robo a vivienda, posesión simple de narcóticos, homicidio calificado y abuso sexual, violación impropia y violación a menor de quince años.

Además,  se detuvo a 5 personas por delitos de abuso de confianza, abuso sexual portación de arma blanca y violencia familiar.

En Torreón, los agentes investigadores cumplimentaron 15 órdenes de aprehensión, por delitos que van desde posesión de narcóticos, robo calificado cometido a vehículo automotor con calificativa especial por cometerse mediante la intimidación con armas con penalidad de cuantía mayor, homicidio, feminicidio y violación.

Entre estas destacan la del 11 de septiembre en contra de Francisco (N) acusado de feminicidio y la cumplimentación en contra de Víctor (N) por el delito de homicidio calificado por haber sido cometido con motivo de un robo.

Además, la Agencia de Investigación Criminal detuvo a 41 personas por diversos delitos y recuperó diversos artículos reportados como robados.

En la Región Laguna II, correspondiente a los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero, los elementos de esta Fiscalía aseguraron a 20 personas por diversas violaciones a la Ley;  conducción en estado indebido, amenazas y robo. Asimismo,  cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión, por los delitos de robo con calificativa agravado cometido en vivienda, aposento o cuarto que estén habitados o destinados a la habitación y homicidio con circunstancia calificativa de ventaja.

En Piedras Negras se cumplimentaron 10 órdenes de aprehensión, entre las que se incluyen, robo, desaparición de persona, violación y homicidio.

En tanto, en Ciudad Acuña se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo de cuantía mayor, con calificativas especiales intimidación con armas y violencia. Al mismo tiempo se detuvo a 23 personas por delitos como robo, amenazas, extorsión, portación de arma blanca, lesiones, violencia familiar, entre otros.

En la región Sureste, los Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron 20 órdenes de aprehensión por los delitos como robo, retención de menores o incapaces, robo especialmente calificado por cometerse con intimidación con arma, violación impropia cometido en persona menor de quince años, homicidio Calificado, fraude en cuantía mayor y tortura.  Igualmente detuvieron a 23 personas por diversos delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s