Desaparece obrera; madre clama por ayuda, teme por su vida

brenda1

Piedras Negras, Coah., 12 de octubre 2018.- Brenda Nail González Montelongo,  trabajadora de la empresa Mex Star desapareció en forma misteriosa desde el jueves pasado y hasta ahora no hay pistas que lleven a dar con su paradero.

Familias y amigos se unieron para realizar una búsqueda por todo Piedras Negras de la mujer de 30 años que ya fue reportada por su madre como desaparecida.

De acuerdo con el reporte, Brenda salió de su casa, ubicada en la colonia Doctores, el jueves a las 06:00 horas para dirigirse a la planta Mex Star que se localiza en el parque industrial Aeropuerto, donde se desempeña como operadora, pero nunca llegó y desde entonces no se sabe que fue de ella, temiéndose por su vida.

Las autoridades han citado a declarar al novio, que acababa de conocer hace una semana, así como a quien fuera su  ex pareja con quien procreó a su hija de 3 años.

“Estamos solicitando cámaras urbanas y de videograbación que pudieran existir en el trayecto de su casa hacia la fábrica donde laboraba”, dijo Aníbal Isaac Chávez Castillo, de la Agencia del Ministerio Público de Personas Desaparecidas.

Además ya se realizaron operativos en hoteles y moteles de Piedras Negras, en un intento por localizarla pero los resultados no han sido los esperados. Amigos han utilizado, inclusive, drones para buscar en los lotes baldíos aledaños a la fábrica.

La madre de Brenda Nail, desesperada, pidió a la ciudadanía y a las autoridades agilizar su búsqueda antes de que transcurra más tiempo, debido a que puede estar en riesgo la integridad de su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s