Revienta Fiscalía casa de seguridad; caen 2 de 4 asesinos de Ramos Arizpe

*** Crímenes fueron por drogas; hay menores de edad involucrados.-

ejecutado3

Saltillo, Coah., 13 de octubre 2018.- Dos presuntos secuestradores, jóvenes de entre 20 y 22 años de edad, involucrados en las ejecuciones de personas cuyos cuerpos fueron encontrados en Ramos Arizpe, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado en una casa de seguridad en la que los malhechores mantenían a un hombre privado de su libertad.

De acuerdo con información extraoficial de la FGE, fue el jueves pasado cuando se logró ubicar en la colonia Zaragoza de Saltillo a los presuntos criminales, quienes mantenían secuestrada a una persona que pudo correr la misma suerte de los ejecutados en días pasados cuyos restos aparecieron en un predio de la Blanca Esthela y en un camino vecinal de San José de los Nuncio.

Mientras la persona rescatada fue puesta a buen resguardo, los elementos de la Fiscalía se dieron a la tarea de localizar a dos integrantes más de esa banda de criminales de los que ya se cuentan sus nombres y filiaciones y que serán detenidos en las próximas horas. Se trata de dos menores de edad, se dijo.

Dentro de sus declaraciones, el periódico Vanguardia tuvo acceso a parte de estás en las que dijeron haber asesinado a Andrés “N”, de unos 35 años y a María del Rosario “N”, de 30 años, porque les habrían robado mercancía (droga) y la vendieron.

También porque cambiaron de proveedor de estupefacientes, así que a los dos los privaron de la libertad para luego llevarlos a un domicilio ubicado en Lauro Ramos 305, en la colonia Santos Saucedo de Ramos Arizpe. Ahí los torturaron pegándoles con objetos contundentes hasta acabar con sus vidas.

La vivienda donde fueron ejecutados, en una labor de investigación de la Fiscalía, fue cateada y ahí encontraron las primeras evidencias, como rastros de sangre y ropa, además de dosis de mariguana y metanfetaminas, que a la postre darían con la ubicación de los presuntos traficantes de droga y asesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s