Se atendía de enfermedad mortal y muere al chocar en ambulancia de traslado

ambulancia2

Castaños, Coah., 13 de octubre 2018.- Nadie sabía que padecimiento que tenía un enfermo ni mucho menos que la mala suerte lo perseguía a tal grado que, cuando regresaba de hacerse estudios en un hospital de Monterrey, la ambulancia del IMSS que lo trasladaba de regreso a San Juan de Sabinas chocó contra la plataforma de un trailer mal estacionado en plena carretera y provocó su muerte así como la de un familiar que lo acompañaba.

El choque volcadura se registró en el bulevar Gustavo Galaz, el chofer de la ambulancia del Seguro Social trató de esquivar el golpe pero no lo consiguió impactándose con gran fuerza contra la pesada unidad para luego dar volteretas dejando muertos en el acto a los hermanos Carlos Alberto y Juan Cortez Ramírez, mientras que el conductor de la unidad médica logró salvar la vida en forma milagrosa.

De acuerdo con las autoridades, José Raymundo Farías, chofer de la unidad Ford Transit de color blanco, propiedad del IMSS, quien se desplazaba a exceso de velocidad por lo que no pudo controlar la ambulancia para evitar el choque contra la plataforma de un tractocamión International de color rojo, propiedad de Domingo Jesús Pecina, que se encontraba estático en el acotamiento.

El lugar fue acordonado por autoridades municipales y de Fuerza Coahuila, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las primeras diligencias.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron trasladados a una funeraria de la localidad, mientras que los choferes de la ambulancia y del tráiler fueron detenidos por autoridades para posteriormente ser consignado ante las autoridades.

Al final, la muerte impidió saber que enfermedad tenía Carlos Alberto y por qué razón no pudieron encontrar los médicos las causas de su padecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s