fbpx

Cereso de Gómez Palacio es cementerio clandestino: Pro vida

Por Carlos Padilla Muñoz

rosas1

Comarca Lagunera, 13 de Octubre de 2018.- El Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro, negó que en terrenos de lo que fue el Cereso de Gómez Palacio y la actual Fiscalía en Ciudad Lerdo, haya fosas clandestinas, como lo denunció la organización Pro Vida que preside la activista Silvia Ortiz.

El ejecutivo duranguense dijo que no creía que hubiera cadáveres enterrados en terrenos donde estuvo el Cereso, que fue desmantelado, porque se había convertido en una guarida del crimen organizado. Sin embargo dijo que será la Fiscalía del Estado de Durango la que valore la denuncia que se le presentó.

Silvia Ortiz encaró al gobernador en un acto, frente a los medios de comunicación y algunos funcionarios estatales y municipales y aseguró que tienen datos de que hay cadáveres enterrados en lo que fue el Cereso de Gómez Palacio y que sería conveniente que se investigara, antes de que se construya un nuevo fraccionamiento.

Hay que recordar que el Cereso de Gómez sirvió en un tiempo en escondite y guarida de delincuentes que secuestraban, mataban y asaltaban por las noches. Finalmente fue desmantelada la banda, donde estaban incluidos algunos custodios y policías, así como la Directora del Cereso.

QUE SE LEGALICE LA MARIGUANA DICE EL GOBERNADOR

Por otra parte Rosas Aispuro, se manifestó por la legalización del cultivo y comercialización de la marihuana, solo con fines medicinales.

También dijo que podría incluirse la amapola, cuyo cultivo beneficia a miles de campesinos del Estado de Durango. Por ultimo indico que en su gabinete nadie tiene el trabajo seguro y quien no haga su tarea, que mejor se vaya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: