Contradice Guerrero a AMLO; sí irá tras “peces gordos” que endeudaron Coahuila

***Propone Comisión de la Verdad para saber el destino que dio Rubén Moreira a miles de millones de pesos.-

javier9

Cuando todos eran felices. Ahora Javier Guerrero buscará castigo para Rubén Moreira prinicipal operador de la megadeuda y sus restructuraciones que tienen al gobierno de Miguel Riquelme sin recursos para hacer obras.

Saltillo, Coah., 20 de 0ctubre 2018.- Pese a las declaraciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de no buscar culpables políticos en Coahuila, Javier Guerrero, quien ocupará una cartera en la Secretaría de Gobernación, señaló que seguirá buscando castigo para Rubén Moreira, principal responsable de la megadeuda de Coahuila y sus restructuras.

“Voy a mantener una actitud crítica. Hay temas pendientes en Coahuila, el tema de la deuda, el tema de la impunidad”, externó quien fuera candidato independiente al gobierno del estado en las pasadas elecciones.

“Seguiremos trabajando para que, primero, no vuelva suceder, y segundo, para que se castigue a los responsables”, contraviniendo las declaraciones de López Obrador en el sentido de que no meterá a la cárcel a los “peces gordos” que abusaron de los coahuilenses.

Guerrero García fue claro al señalar que la ausencia de ética en el comportamiento de los funcionarios públicos merece una sanción, pero sobre todo, ser conocida por toda la población.

“Propuse la creación de una Comisión de la Verdad. Me parece que el pueblo de Coahuila y el Gobierno no puede estar frente a una situación de restricciones y de presiones financieras sin que se conozca qué fue lo que pasó con los recursos obtenidos de manera ilegal y que no exista una sanción”.

Un comentario en “Contradice Guerrero a AMLO; sí irá tras “peces gordos” que endeudaron Coahuila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s