Asesinaron a Brenda justo el día de su desaparición; utilizaron un arma calibre .22

captura

Piedras Negras, Coah., 26 de octubre 2018.- Médicos forenses especializados en odontología continúan realizando estudios para determinar si el cuerpo encontrado sin vida el pasado domingo, en un terreno sobre la calle del Agua en la colonia San Joaquín de Piedras Negras, corresponde a Brenda Nail Gonzáles Montelongo, de 30 años, quien tenía diez días de haber sido reportada como desaparecida.

El médico legista de la Fiscalía en esta frontera, Leobardo Reyes Hernández, dio a conocer que Brenda Nail pudo haber sido ejecutada el mismo día de su desaparición en el lugar donde fue encontrada.

“Con un margen de error de 24 horas, podemos asegurar que su muerte fue el día de su desaparición y se utilizó un arma de calibre chico que podría corresponder a un 22, y solo presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo de la cabeza”.

Por el tiempo y las inclemencias climatológicas, el cuerpo  fue hallado en avanzado estado de putrefacción, por lo que se ha dificultado tomar algunas huellas importantes dentro de la investigación que se sigue para esclarecer este crimen.

Cabe mencionar que para la familia no queda duda que se trata de Brenda Nail, por las prendas, la documentación y hasta el lonche que se había preparado ese día para dirigirse a su trabajo a la empresa Mex Star en Piedras Negras. (Con información de La Rancherita del Aire).

SIN PISTAS PARA DAR CON EL PARADERO DEL ASESINO

Por otro lado, las autoridades que investigan el crimen de esta joven mujer no han encontrado pistas que los lleven a dar con el paradero del o los asesinos, aunque se cree que pudiera tratarse de un crimen pasional o de un asalto, toda vez que el arma utilizada para darle muerte no corresponde a las que usa la delincuencia organizada.

La bala calibre 22 que le fue extraída del cráneo deja abierta la posibilidad de que su muerte tenga que ver con un asunto de relaciones sentimentales.

Sin embargo, los investigadores de la Fiscalía aun no han dado a conocer los avances que se tienen en torno a este crimen que conmocionó a los ciudadanos de Piedras Negras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s