San Juditas recibe el cariño y devoción de miles de fieles

san juditas

Coahuila, 28 de octubre 2018.- Miles fieles abarrotaron las iglesias y capillas de los diversos municipios de la entidad para agradecer a San Judas Tadeo, el patrono de las causas difíciles y desesperadas, su intervención para solucionar problemas que aquejan a los ciudadanos.

“De todo se le pide a San Judas, es el Santo más milagroso en el que se cobijan los coahuilenses.

Como ejemplo del agradecimiento de los fieles hacia San Judas muchos se ataviaron como el Santo. En Torreón, desde ayer empezó la fiesta, personas de todas las edades desfilaron por las calles con bandas musicales que entonaron las mañanitas. Mientras afuera de la iglesia erigida en honor de San Judas se llevaba a cabo una kermese.

Igual sucedió en Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Acuña y el resto de los municipios donde San Judas es el santo más venerado.

En Parras, los fieles partieron desde la cabecera municipal hasta el ejido San Francisco, donde se encuentra una pequeña capilla a la que llegan todos los visitantes para pedirle solución a problemas que provocan desesperación y que se cree no tienen solución.

“Solo San Juditas sabe dar solución a los problemas que parecen imposibles de resolver. He visto como se curan enfermos, como algunas personas recuperan sus casas y propiedades luego de que ya casi las habían perdido. La salud es uno de las cosas que más le piden al Santo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s