Si eran de Brenda Nail restos encontrados, confirma Fiscalía

captura

Piedras Negras, Coah., 31 de octubre 2018.- A diez días de haber localizado el cuerpo de la joven obrera Brenda Nail González Montelongo, el Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Coahuila ordenó liberarlos y entregarlos a sus familiares.

Así, luego de 20 días de haber sido secuestrada cuando se dirigía a su trabajo en la empresa Mex Star en el parque industrial Aeropuerto de Piedras Negras y asesinada de un certero disparo en la cabeza para luego ser escondida en una casa abandonada ubicada en la calle Del Agua de la colonia San Joaquín, las autoridades agotaron las investigaciones debido a que creían que no se trataba de la misma persona.

A Piedras Negras arribaron odontólogos y médicos forenses, quienes realizaron estudios para confirmar que se trataba de Brenda Nail, dejando en claro que, pese al estado de descomposición en que se encontraba, si eran de ella los restos.

Ariana García, abogada de la familia, dijo que el cuerpo sería entregado a sus familiares y solo faltaba que estos realizaran los trámites en el panteón donde se le daría cristiana sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s