¡Alerta! banda a bordo de “mamamóvil” roba en casas del norte de Saltillo

pillos4

Saltillo, Coah., 05 de noviembre 2018.- Un grupo de delincuentes que viajan a bordo de una SUV intentaron penetrar a un domicilio para cometer un asalto, denunciaron en redes sociales personas que estuvieron a punto de ser perjudicadas.

Los ladrones, de pelo corto tipo policía y vestidos de negro, tocan en los domicilios haciéndose pasar como trabajadores de una empresa de entrega de paquetería, portan chalecos antibalas  y se comunican entre ellos a través de auiriculares  con micrófonos “manos libres” y cuando hay respuesta en el interior de los domicilios preguntan por cualquier persona aduciendo que fueron enviados a ese domicilio.

Esto ya ocurrió a varios ciudadanos que habitan en la Colonia República que hicieron la denuncia al reconocer a las personas que aparecen en unas fotografías como quienes pasan por las calles a bordo de ese vehículo.

En las redes sociales se afirma que dos de esos delincuentes intentaron meterse a un domicilio, que llegaron a bordo de una “mamamovil” oscura, que cortaron los cables de las cámaras de seguridad; que dentro de la casa estaban unos niños jugando y corrieron peligro.

Afortunadamente un vecino se dio cuenta de lo que ocurría, llamó a la policía y los ladrones salieron corriendo de la casa, abordaron la SUV de reciente modelo color oscuro y se retiraron del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s