Arreciará el frío en Coahuila; caerá agua nieve; temperatura será de 0°C

ARRECIARA

Ciudad de México., 10 de noviembre 2018.- El frío continuará en Coahuila, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para las próximas horas temperaturas que podrían descender hasta los 0 grados centígrados provocando caída de lluvia engelante.

Para la Mesa del Norte, el pronóstico oficial es de: Cielo nublado la mayor parte del día con intervalos de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes. Ambiente templado con viento del norte de 15 a 30 km/h en la región y rachas mayores a 50 km/h en Chihuahua, Durango y Zacatecas. Durante las primeras horas de la mañana se prevén condiciones para caída de aguanieve o lluvia engelante, principalmente en zonas serranas de Chihuahua y Coahuila.

Mientras que para  la noche del lunes y hasta el jueves, una intensa masa de aire polar continental que se aproxima al territorio nacional originará un considerable descenso de temperatura en la mayor parte de la República Mexicana.

El SM indicó en un comunicado que además se esperan bancos de niebla densos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s