A punta de golpes matan a 2 hombres; regresa la violencia a Torreón

falcon

En esta esquina fueron arrojados los cuerpos de dos personas asesinadas a golpes. (Foto de Google Maps).

Torreón, Coah., 11 de noviembre 2018.-  Dos hombres fueron salvajemente asesinados a punta de golpes y sus cuerpos arrojados al pavimento desde un vehículo en movimiento.

El reporte fue hecho a las autoridades a las 00:15 horas. Vecinos del lugar informaron que en el cruce de la avenida Isabel Robles y calle Falcón, de la colonia Eugenio Aguirre Benavides, varios hombres arrojaron desde un vehículo dos bultos grandes envueltos en sábanas.

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila arribaron al lugar y descubrieron los bultos encontrándose con que se trataba de los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados a punta de golpes, las víctimas, dos más de la violencia en que se encuentran sumidas las calles de Torreón, estaban atados de pies y manos además de estar amordazados.

Fue tal la cantidad de golpes que sufrieron estos dos hombres antes de morir que sus rostros están prácticamente irreconocibles y dificultan su identificación.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde se espera que acudan familiares a reclamar sus restos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s