Entra Frente Frío 11; llega acompañado de fuertes tormentas

Ciudad de México, 18 de Noviembre 2018.- El ingreso delFrente Frío No.11 provocará temperaturas frías durante la noche y día y tormentaspuntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León y otros estados del norte deMéxico, de acuerdo con pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Este Frente Frío ingresará sobre el norte y noreste de México, originará potencial de tormentas fuertes a muy fuertes, además de vientos con rachas superiores a 40 km/h sobre dichas regiones.

Las lluvias que se registrarán en Coahuila  y Nuevo León tendrán Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm).

También se pronostican temperaturas de hasta -5 grados centígrados en las partes altas del estado vientos con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora.

El pronóstico del SMN para la Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementarán los nublados en el noreste de México, donde se prevén tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí. Ambiente templado durante el día, con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y rachas mayores a 40 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Nuevo León.

Un comentario en “Entra Frente Frío 11; llega acompañado de fuertes tormentas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s