Aparatosa volcadura, familia de Monterrey se salva de milagro

Parras, Coah., 19 de noviembre 2018.- Una familia regiomontana se salvó de morir milagrosamente luego de que la camioneta en que viajaban sufrió una avería mecánica provocando que su conductor perdiera el control y se volcara.

El percance se produjo alrededor de las 10:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 64 de la carretera interoceánica en su tramo Saltillo-San Antonio, hora en que acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Parras a prestar auxilio a las personas que viajaban en la Ford Lobo, color gris, doble cabina, con placas del estado de Nuevo León.

Los lesionados, que fueron trasladados a un hospital de Parras son Elva y Sofía, ambas de 4 años de edad, Daniel Antonio, de 11 años, Christoper González, Johana González, de 35 años y el conductor Daniel González Guevara.

El conductor de la camioneta dijo a 24H Parras que había salido de Parras de la Fuente y se dirigía a Monterrey cuando se escuchó un tronido y la camioneta empezó a zigzaguear y, por más esfuerzos que hizo para controlar la unidad, ésta salió del camino provocando la volcadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s