Matan de tiro en la cabeza a joven de 16 años, Torreón vive en la inseguridad

Aquí encontraron muerta a la jovencita que iba vestida con pijama y pantuflas. Zermeño tiene hundido a Torreón en la inseguridad. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 20 de noviembre 2018.- La inseguridad y los hechos criminales siguen campeando en las calles de Torreón sin que se vean resultados de las inversiones millonarias que según el alcalde Jorge Zermeño Infante, se realizan en “la perla de La Laguna” para beneficio de sus ciudadanos.

Y así se demuestra con un nuevo asesinato, ahora la víctima fue una jovencita de entre 16 y 19 años de edad cuyo cuerpo inerte fue encontrado tirado sobre la banqueta en el cruce de las calles Pablo C. Moreno y Emilio Herrera, de la colonia Villa Florida.

A las 15:00 horas de hoy martes, vecinos de las calles citadas reportaron el hallazgo a las autoridades mismas que se trasladaron de inmediato al lugar donde encontraron muerta a la jovencita desconocida misma que presentaba un balazo en la cabeza. La menor vestía pijama y pantuflas por lo que se cree que fue sacado de su domicilio para asesinarla.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila levantó pruebas que pudieran servir para dar con los asesinos de la desconocida; se negaron a confirmar que fue ejecutada de un certero disparo en la cabeza, aunque trabajadores de una empresa aledaña aseguraron que hubo detonaciones de arma de fuego y luego fue encontrado el cuerpo de la enésima víctima de la violencia que se vive en las calles de Torreón.

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con algunos posibles testigos, así como con vecinos de la zona, ya que existe la posibilidad de que la joven tuviera su domicilio en este sector de la ciudad.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte de la desconocida así como esperar a que algún familiar la identifique.

Con este nuevo crimen, representantes de diversos sectores sociales de Torreón han manifestado su malestar por la violencia que sigue campeando en las calles de Torreón en donde no se ven resultados que lleven a la seguridad de la población, pese a las supuestas inversiones millonarias que en la materia se han realizado, según el alcalde Zermeño Infante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s