Enciende Saltillo el espíritu navideño

encendido

Saltillo, Coah., 01 de diciembre 2018.- Las calles de Saltillo se vistieron de luces y adornos propios del espíritu navideño para sembrar entre la ciudadanía un ambiente de paz y armonía en esta temporada del año y que servirá para iniciar de la mejor manera el 2019.

A la par del Gobierno del Estado, que este viernes encendió el pino navideño en la Plaza de Armas, la administración municipal que encabeza el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se sumó a las actividades navideñas al iluminar los principales bulevares de la ciudad con adornos alusivos a las fiestas decembrinas.

El director de Servicios primarios, Luis Alejandro Hassaf Tobías, informó que, por instrucciones del Edil, se hizo la compra de estos adornos, agregó que, desde hace algunas semanas, personal de la dependencia a su cargo trabajó en la instalación.

Detalló que se colocaron 219 coronas de dos metros de diámetro y con luces led, las cuales se instalaron en el bulevar Venustiano Carranza y carretera Monterrey-Saltillo, así como en Francisco Coss y las calles Ignacio Allende y Guadalupe Victoria.

Además de esto, se distribuyeron 2 mil 300 series en los árboles de camellones centrales de los principales bulevares de la ciudad, entre ellos el propio Venustiano Carranza.

“Todas estas luces son led, por consiguiente, son de bajo consumo, además la inversión es completamente municipal, una parte a través del DIF y la otra, servicios primarios”, explicó Hassaf Tobías.

El Director de Servicios Primarios añadió que estas adquisiciones son ahora activos de la ciudad y que podrán utilizarse en los próximos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s