Ya no tendrán acceso a WhatssApp celulares con sistemas iOS y Android antiguos

***El teléfono Nokia con sistema operativo S40 no procesará la aplicación a partir del primero de enero del próximo año.

sistema4

Ciudad de México., 04 de diciembre 2018.- Los usuarios de móviles y sistemas operativos de años atrás afrontarán problemas que podrían limitar o incluso imposibilitar el uso de WhatsApp, a partir del 1 de enero de 2019.

El servicio de mensajería instantánea informó que los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior, y los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el primero de febrero de 2020.

A través de un comunicado difundido en su sitio web, informó que el dispositivo Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su aparato solo hasta el 31 de diciembre del 2018.

El servicio de mensajería advierte que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían “dejar de funcionar en cualquier momento” algunas de las funciones de WhatsApp.

Los usuarios que poseen aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 —o versiones más modernas de estos sistemas— pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s